Productos

CARRO TRANSPORTADOR DE ROLLOS

Con capacidad para 250 kg. Confeccionado para facilitar el traslado de rollos de gran envergadura dentro de su empresa.

CARROS CARGADORES Y DE TRANSPORTE

Ideado para facilitar el traslado de producción, insumos o materiales necesarios dentro de su empresa. Con una capacidad de carga 350 kg aprox.

DESPUNTADORA FAST WORK

Trabaja con todos los materiales estándar, como: PVC, poliéster, cuero, papel, polipropileno, etc. Alta productividad, especialmente diseñada para cortar atreves de varias hojas a la vez con el menos esfuerzo. Con un sistema de cuchilla de corte intercambiable para diferentes radios.

Característica: Accionamiento Eléctrico para cortes automáticos o paso a paso, botón parada de emergencia patas regulables en altura, caja receptora de desecho y porta herramientas, cubierta de inoxidable, protección acrílica transparente.

CORTADORA DE FOLIA

Accionamiento con motor, bajo consumo eléctrico y de alta eficiencia de corte, botón de emergencia, cuchillos de acero con protección, estructura completa de metal y bandeja inferior para almacenamiento, patas regulables en altura.

CUADRADOR DE PLIEGO

Su uso es indispensable en empresas graficas donde se requiere una rapidez y control de la producción, ayudando al personal operador de maquinas a manejar la cuadratura de los pliegos.

Dimensiones establecidas para todos los pliegos.

CARRO HIDRÁULICO ELEVADOR DE ROLLOS DE PAPEL

Equipo elemental para la elevación de rollos con gran envergadura, esto para facilitar el transporte y la rapidez del montaje de estos en la maquina. El objetivo es reducir tiempos de montaje y mejorar la producción.

PERFORADORA HOLES II

Permite una mayor rapidez en sus trabajos de terminación, reduciendo los tiempos de producción por su capacidad de perforación doble, calidad y cantidad de producción por ciclo. Todo lo anterior hace de esta, una maquina indispensable en su empresa.